Celiaca Guía de Restaurantes

Celiaca Guía de Restaurantes

Para encontrar restaurantes que sirven comida gratis al gluten es un reto constante, especialmente si usted está fuera de casa.

Cómo usar la Celiaca Guía de Restaurantes, se pueden encontrar restaurantes en toda América del Norte. La guía cuenta con un buscador de restaurantes que le permite poner simplemente en la dirección donde se encuentre, o la ciudad que está in A continuación, se mostrarán los restaurantes cerca de usted que sirven comida gratis gluten. La guía cuenta con un listado de restaurantes en América del Norte y muchos otros lugares en todo el mundo. En los grandes centros a menudo hay cientos de opciones de restaurantes.

Celiac Restaurant Guide LogoLa Guía de Restaurantes celíaca también tiene una lista de cadenas de restaurantes que tienen un menú sin gluten en sus sitios web. La lista incluye el nombre del restaurante y un enlace a los menús sin gluten en sus sitios web. A menudo hay un breve fragmento de la página web del restaurante sobre el tipo de alimentos que sirven. Si está familiarizado con los restaurantes en su área, usted puede ver cuáles tienen un sitio web con un menú libre de gluten. Lo bueno de esto es que usted puede ver lo que el gluten de comida gratis del restaurante tiene para ofrecer, antes de viajar al restaurante. Usted puede ahorrarse un viaje para nada, o usted puede encontrar un nuevo restaurante con comedor sin gluten.

Hay también una guía de la ciudad. Esta es una lista de otros restaurantes que tienen menús sin gluten que aparecen en sus sitios web. Algunos restaurantes tienen una gran selección de comidas libres de gluten para elegir, otros no lo hacen. De cualquier manera, es bueno saber antes de viajar al restaurante.

La guía cuenta con información para viajar sin gluten. La información sobre los lugares que usted puede comprar gluten comida gratis, y mucho más información que hace la vida más fácil para los celiacos.

El sitio es gratuito, échale un vistazo! Visita la Celiaca Guía de Restaurantes



Leave a Reply